BackStage - Jornada 1



Despliegue Inicial,
E- Elfo, Rep 4, AC 2,
Montaraz
Escalar Nivel 4
Sigilo Nivel 4
Seguir rastros Nivel 4
Trampero Nivel 4
Arco Largo Nivel 2
Oculto tras una roca, sólo tiene LoS con L1

Lobo 1 – Lobo líder, Rep 4, AC 0, Garras, Rabioso.
Lobo 2 – Rep 4, AC 0, Garras, Rabioso.
Lobo 3 – Rep 4, AC 0, Garras, Rabioso.
Vence el Elfo en el Chequeo de Ataque
Elfo 1, 3 vs Lobos 5, 4.
El Elfo obtiene 2 éxitos más que los Lobos. El Defensor (Elfo) es el jugador activo y los atacantes despliegan a
más de 12”.

Turno 1
El Elfo al ser jugador activo dispara al Lobo 1, pero no tiene éxitos.
Los Lobos chequean Crisis de bestias, resultados 4,5; 4, 6; 3, 5; el L3 tiene un éxito por lo que avanza despacio,
los otros dos se detienen.

Turno 2 Lobos 3, Elfo 5
Los Lobos vencen, mueven para cargar, chequeo de Carga
Elfo 6, 3, 2, 1 → 3 éxitos.
Lobos 5, 4, 1, 1 → 2 éxitos.
El Élfo supera por un éxito, por lo que puede cargar, y obliga a detenerse a los Lobos.
Número de dados del elfo: Nivel del arma 2d6 + Dados de Impacto del arma 7d6, total 9d6
Resultados 1, 2, 2, 2, 2, 3, 4, 6, 6. 1 éxito.
Provoca una hérida en el objetivo y este sufre un -1 Rep al Lobo líder.

Turno 3 Lobos 2, Elfo 6
Los Lobos vencen de nuevo quieren cargar contra el Elfo. Chequeo de Carga
Lobos 3, 4, 5, 5 → 1 éxito
Elfo 3, 4, 4, 5 → 1 éxito
Los lobos, vuelven a pararse al cargar contra tiradores.
El Elfo no hace nada.

Turno 4 Lobos 6, Elfo 3
Vence el Elfo, ¡por fin!
Dispara contra el Lobo Líder, de nuevo, 9d6 = 1, 1, 5, 5, 2, 2, 4, 5, 4.
2 éxitos, 2 impactos, y el lobo queda OOF.
Los otros no deben hacer chequeo de crisis porque están a más de 2” del OOF.

Turno 5 Lobos 4, Elfo 5
Elfo hace doble movimiento, 1 éxito, 8”+4”= 12” alejándose de los lobos.
Dispara 5d6+2d6-2d6 (doble mov) = 4, 6, 3, 4, 5. 0 éxitos.
Lobos Doble movimiento
L2 1 éxito = 12”
L3 2 éxitos = 16”
Desean cargar
L2 Chequeo de Crisis al ser objetivo de disparos 1 éxito, se detiene.
L3 Chequeo de Crisis al ver al enemigo 2 éxitos, carga.
Combate CaC
Lobo 2 → Melee Nivel 4 (4d6) + Garras (1d6). Resultados 6, 6, 6, 4, 4 → Se consideran dos éxitos por ser
Rabioso.
Elfo → Habilidad secundaria Meleé Nivel 2 (2d6), Daga (0d6). Resultados 3, 3. → 2 éxitos.
Al empatar en éxitos, se suman los resultados L2 = 26 Elfo = 6. Vence el Lobo.
Tirada de Hardiness del Elfo 2d6 → 6, 3. = 0 éxitos. -1 Reputación Elfo herido.

Turno 6 Lobos 5, Elfo 3.
Elfo vence hace movimiento doble. Resultados 3, 5 → 1 éxito. 12”
Mueve hasta el borde la mesa y dispara
Hab de Arco (2d6) + Dados de Impacto del arco (5d6)– Mov Largo (2d6)
Resultados 6, 6, 3, 4, 4, 1. → 1 éxito – 1 Rep del Lobo 2
Ambos Lobos chequean para Crisis resultados 4, 5 → 0 éxitos. Resultado Quedan detenidos.
El Elfo continúa su movimiento y sale de la mesa.
Elfo huye de la mesa con una herida -1 Reputación.

Puntos de Experiencia
Por sobrevivir y huir 10 ptos.
Por matar a un lobo cv del lobo x10= 1x10= 10 ptos.
Experiencia acumulada 20 ptos.

2 comments:

  1. ¡Dios mío, lobos con garras! Ese elfo ha tenido mucha suerte de salir con vida; más le vale que pronto encuentra compañeros de viaje o pasará a la historia.
    Creo que eres el primer español con un blog sobre Warrior Heroes Armies & Adventurers, enhobuena.
    Estoy deseando leer el siguiente encuentro de este elfo tan solitario pero tan afortunado :)
    Saludos,

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  2. Ok nano, por fin he tenido tiempo de leerlo, tu elfito ha tenido suerte, ya te dije que en mi partida de prueba mi grupito de 4 lo paso muy mal, como simepre digo !!Hay que seguir probando¡¡.

    Por cierto quiero volver a jugar al de los Zombis....XDD

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