Frikies por el mundo - Slorm goes Valencia

 Aprovechando la Semana Santa, y que tenía que venir a Valencia me decidí a apuntarme a una de las quedadas de los chicos de la Armada; el amigo Pentaro, VanVael y Jorge808, tenían preparada una partida a Smooth and Rifled, un wargame que hace poco que ha publicado los chicos de Dadi e Piombo, los de Impetus.

 Como yo estaba en un pueblo aledaño a Valencia tuve que viajar en cercanías hasta Valencia desde Alzira, tras algún problema enterándome de cuál era la parada a la que iba, al final compré el billete.
Estación de trenes Alzira

 Quedamos en Camelot, a las once, yo como suele pasar llegaba tarde....
Estació del Nord de Valencia
Luego, andando y andando, y dando vueltas, el callejero del Googlemaps me decía que debía atravesar unos edificios, me fijé bien y resulta que la calle que buscaba era el Pasaje del Doctor Serra. Así que al final encontré la entrada al Pasaje, y llegué a la tienda
Tienda Camelot, PASAJE del Doctor Serra, 11

Allí estaban Pentaro, VonVael, Jorge808 y Anguirel, esperándome, tras las presentaciones necesarias, subimos un par de pisos a una sala con 4 mesas repletas de escenografía; unos minutos después ya estaba Jorge808 sacando su estupendo poblado Azande, mientras yo babeaba con los Boers de Pentaro.

Una mesa de juego espectacular
 Los británicos (Pentaro), y boers (yo), desplegamos nuestras tropas en los lados más largos de la mesa, Los africanos, desplegaron las tropas de élite (Jorge808) dentro del poblado, y las tropas regulares emboscadas en las zonas boscosas de alrededor.

Varias fotos,

Los boers abren fuego
Los Azande disparan con éxito nulo
Los Azande machacan a los británicos en CaC
Los boers tras espantar a la mayoría de los azande, avanzan
Los británicos se preparan para la carga de los azande
Habiendo eliminado a los británicos, los azande se preparan para el aperitivo


 Más fotos y explicaciones en el AAR de Pentaro.

 Una mañana estupenda, y que espero se repita para la próxima que vuelva por esos lares.

 Muchas gracias chicos.

1 comment: